Presentación Ciclo 2020

La Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba desde el Sistema Integral de Monitoreo de Derechos, en convenio con UNICEF Argentina nos proponemos continuar trabajando junto con los docentes, auxiliares, operadores, profesionales y estudiantes que trabajan con las niñas y niños de la provincia en los primeros años de vida. 

Dando continuidad al camino que ya venimos recorriendo junto a diferentes organismos encargados del cuidado y la educación de las niñas y niños para la capacitación y el acceso a disertantes de gran trayectoria y jerarquía. 

Este ciclo de seminarios dará continuidad a la Diplomatura 2019, nos proponemos retomar las temáticas de mayor interés para continuar ahondando en su desarrollo, sumando visiones y profesionales destacados en la materia. Se trata de un ciclo de conferencias conformado por 7 encuentros virtuales, desde la plataforma de Facebook. Comenzando en el mes e Julio de 2020.

 

Programa

 

Requisitos para la participación

   1 – Completá el siguiente formulario. Recordá que si llenas debes tener a mano tu dni escaneado o podes sacar una foto del mismo con tu celular.

Inscribite Aquí

Tutorial

   2 – Solicitá ser miembro del grupo cerrado de Facebook. Las charlas se emitirán en vivo a través del mismo.

 

Requisitos para Certificación

El Ciclo de conferencias posee certificación de la Universidad Católica de Córdoba. Para poder certificar, los asistentes deberán inscribirse y participar de las 7 conferencias que se desarrollen desde el mes de Julio hasta finales del 2020. 

Luego de cada conferencia se publicará en esta página y en la App un cuestionario vinculado a la temática desarrollada y la actividad profesional que desarrolla cada uno. Es necesario completar cada encuesta pos conferencia, en total 7, para poder acceder a la certificación al finalizar el ciclo.

Conferencia #1

Miercoles 15 de Julio

11 hs

VER

LA PREVENCIÓN DEL ABUSO SEXUAL SE EDUCA

Miércoles 29 de Julio

17 hs.

VER